image

Nancy Mastronardi.- “El 3 de noviembre no van a llegar (la oposición) a Miraflores, no se vistan que no van”, sentenció hoy el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en una concentración en el estado Carabobo.

“Les voy a decir algo, escuálidos, están recontra jodidos, no es juego (…) Dicen (la oposición) que van a ir al Palacio de Miraflores el 3 de noviembre, nosotros también vamos a estar ahí,  la diferencia es, Ramos Allup y los cobardes asesinos de la cuarta, nosotros estaremos ahí asegurando que Maduro no se va, que Maduro seguirá siendo Presidente”, agregó.

Aseguró que la derecha sigue llamando a la violencia, “la derecha venezolana solo le importa tumbar a Nicolás Maduro. Anunciaron que el 3 van al Palacio para decirle a Maduro que fue destituido, que lo tumbó la Asamblea Nacional, una Asamblea ilegal, en desacato, violando la Constitución, dando un golpe de Estado”.

Mas adelanté agregó: “Señores escuálidos, se los voy a decir desde Carabobo, desde aquí, si Carabobo se tiene que ir a Caracas a defender la Revolución nos vamos para Caracas, a Miraflores.

Anuncios