Foto: Cortesía de Upsocl

El que debería ser el día más felices en la vida de una pareja, la boda, se convirtió en una tragedia fatal, y es que una novia quería sorprender a su futuro esposo llegando al altar en helicóptero, pero lamentablemente minutos antes de llegar se estrelló.

La terrible noticia de que un helicóptero se estrelló en San Pablo, Brasil, tiene a todo ese país consternado y es que no se trataba de cualquier viaje. Quien estaba a bordo era una novia camino a su matrimonio. Las imágenes fueron publicadas por el medio brasileño “O Globo” .

Durante el camino, el helicóptero modelo R44 tuvo problemas y terminó estrellándose. La novia, su hermano, una fotógrafa embarazada de seis meses y el piloto murieron al primer impacto. El organizador del evento, Carlos Batista, señaló que llegar en helicóptero era el sueño de la novia y además un secreto, nadie lo sabía, ni siquiera el novio.

“Todas las novias tienen un sueño y el de ella era llegar en helicóptero a su matrimonio sin que nadie supiese”.

Batista, también explicó que la tragedia se supo luego de que el retraso se hizo evidente y, al llamar a la agencia, se cayó el mundo.

“Llamé al pastor que estaba en la ceremonia para ir a comunicárselo al novio y consolarlo. Quedó en estado de shock frente a los 300 invitados”.

Fuentes de Información e imágenes: Noticias24 y Upsocl

Anuncios